¿Por qué Inpro Telecom?

¿Por qué Inpro Telecom?

tabla Identificamos Ofrecemos Resultados Impacto Calidad-Precio Innovación
Equivale

¡A mejorar sus resultados!

1. Identificamos el problema correcto

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros con problemas que no pueden colocar con precisión en las ‘cajas’ habituales. A veces no saben cuál es su problema, sólo que ‘algo’ falta o no está bien. Mediante la participación y facilitación de nuestros expertos ayudamos a nuestros clientes a proponer una oferta atractiva.

2.-Creamos soluciones que siguen produciendo resultados.

Encontrar respuestas no es suficiente. En el mundo cambiante en el que tienen que tener éxito, nuestros clientes necesitan soluciones que mantengan la entrega de resultados y mantengan a sus equipos alineados y enfocados en el desempeño. Al trabajar junto con nuestros clientes para convertir nuestros insights en visiones, estrategias, políticas y programas de cambio, aseguramos que las soluciones que ofrezcamos sean “llave en mano” y hagan una diferencia y sus resultados mejores.

3.Causamos un gran impacto.

Sabemos que lo que importa a nuestros clientes son resultados prácticos y medibles. Nuestra gente provee un amplio rango de experiencia: en infraestructura de telecomunicaciones, diseño de RF, performance, ingeniería de redes,  implementación y desarrollo de software, aplicamos dicha experiencia a la planificación, la ejecución y la gestión de proyectos y servicios de las más alta calidad. Ponemos en uso estas diversas capacidades para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que seguirán generando impacto mucho después de habernos ido.

4.Proveemos una verdadera relación calidad-precio

En todo momento, pero especialmente durante tiempos económicos difíciles como estos, es esencial que empresas sean capaces de prever y gestionar sus costos. En Inpro Telecom tomamos esto con seriedad y nos aseguramos de nunca exceder los limites presupuestarios. El costo de todos nuestros proyectos se basa en resultados y productos; no en el tiempo invertido. Haciendo esto enfocamos nuestra atención en el mismo objetivo que nuestros clientes – entregar un trabajo excelente que haga una verdadera diferencia- sin exponerlos a los riesgos operativos inherentes a la entrega de proyectos complejos.

5.Tu mejor opción.

Somos una oficina de proyectos que ofrece servicios y soluciones integrales Impulsado por una experiencia comprobada, una ejecución flexible e innovación. Hoy estamos construyendo el futuro de la tecnología de la red inalámbrica. Inpro telecom hace que tu mundo se conecte.

Imagina lo que podemos hacer juntos. Estamos reinventando la infraestructura móvil desde adentro hacia afuera. Por eso, Inpro Telecom es tu mejor opción.

Nuestros Activos en constante crecimiento

Para adelantarnos a la demanda de conectividad en el país, estamos constantemente ampliando nuestra cobertura con activos propios que permiten a nuestros clientes llegar a sus usuarios de una manera más eficiente.

inpro telecom
ALCANCE TOTAL

NuestraCobertura

Garantizamos el mejor tiempo

Como propietarios de la red tenemos la capacidad de ofrecer soluciones únicas con un nivel de atención al cliente que otros proveedores no pueden igualar. Nuestra red cumple con los estándares internacionales de calidad y está en constante monitoreo, brindando seguridad y atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

 

Ellipse-1-copy-3

Tenemos un NOC

En el que ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y monitoreo con personal exclusivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana que garantiza los tiempos de respuesta más rápidos del mercado, sin necesidad de terceros.

savings

Ahorro

prevention

Prevención

24

24x7 / 365

Contratación de Servicios

Activamente crecemos nuestro portafolio de activos y servicios. Estamos listos para ayudarte a optimizar tus necesidades.

Solicita más Información

Nuestro equipo con más de 25 años de experiencia en la industria está listo para ayudarte a optimizar tus necesidades de conectividad.