Consultoria

EGczlVlX0AI2Xsn
Ellipse-1-copy-3

Ayuda experta a tu servicio

Como parte fundamental de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, está la Consultoría y la Ingeniería para que, partiendo de un análisis de la situación de partida, podamos definir la estrategia y soluciones tecnológicas para cumplir los objetivos del cliente.

Adicionalmente también podemos implementar, integrar y mantener las soluciones  resultantes, para posicionarnos como un colaborador que puede atender todas las necesidades del cliente.

Consultoría: Consejo experto

Nuestros consultores analizan la infraestructura actual y elaboran una hoja de ruta que alinee los objetivos de negocio con la evolución de los sistemas y comunicaciones.

Seguimos las mejores prácticas de la industria para desarrollar planes estratégicos eficaces, que contemplen la visión y necesidades del negocio.

Ingeniería: Diseño

Después de definir los objetivos tecnológicos y la hoja de ruta de los sistemas y comunicaciones, desde Inpro Telecom podemos realizar también la ingeniería, realizando el diseño de arquitecturas innovadoras, adecuadas a las necesidades y objetivos del cliente, aportándole un valor añadido.

Nuestra neutralidad e independencia en cuanto a fabricantes, junto con nuestra experiencia acumulada implica que podemos ofrecer consejo experto en cuanto al diseño y proceso de migración.

Garantizamos el mejor tiempo

Como propietarios de la red tenemos la capacidad de ofrecer soluciones únicas con un nivel de atención al cliente que otros proveedores no pueden igualar. Nuestra red cumple con los estándares internacionales de calidad y está en constante monitoreo, brindando seguridad y atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

 

Ellipse-1-copy-3

Tenemos un NOC

En el que ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y monitoreo con personal exclusivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana que garantiza los tiempos de respuesta más rápidos del mercado, sin necesidad de terceros.

savings

Ahorro

prevention

Prevención

24

24x7 / 365

Contratación de Servicios

Activamente crecemos nuestro portafolio de activos y servicios. Estamos listos para ayudarte a optimizar tus necesidades.

Solicita más Información

Nuestro equipo con más de 25 años de experiencia en la industria está listo para ayudarte a optimizar tus necesidades de conectividad.