IMG_3142-1024x768
gradientpurple
savings

Ahorro

prevention

Prevención

24

24x7 / 365

Con nuestro Servicio NOC brindamos soporte y monitoreo de redes a través de nuestro centro de operaciones NOC.

En Inpro telecom contamos con personal altamente capacitado en proporcionar un servicio NOC de calidad. De esta manera aseguramos la protección de datos generados en su negocio.

Este servicio Netcare está basado en el enfoque ITIL y COBIT, a través del cual monitoreamos los equipos tecnológicos críticos para su negocio en un centro de operaciones. Por consecuencia usted tendrá información de manera proactiva y actualizada.

Como consecuencia de esta supervisión, se logrará asegurar la funcionalidad y prevenir los efectos de una falla en su red. Logrando minimizar el impacto negativo en su organización.

Además contamos con especialistas encargados de registrar el incidente. Los que le asignarán un número de ticket para darle seguimiento a su caso. Ellos se encargarán de darle una solución dentro de los acuerdos de nivel de servicios establecidos.

Potencie su negocio con más de nuestros Soluciones Integrales..

Siempre al cuidado de tu Continuidad

Nuestro NOC ayuda a garantizar una experiencia total en tu conexión.

Acceso Restringido

Alta Seguridad

Respaldo de Energía

Monitoreo 24 x 7 x 365

¿Qué podemos monitorear?

DAS

Small Cells

Fibra Óptica

Data Centers

Seguridad

Nodos

Contratación de Servicios

Activamente crecemos nuestro portafolio de activos y servicios. Estamos listos para ayudarte a optimizar tus necesidades.

Solicita más Información

Nuestro equipo con más de 25 años de experiencia en la industria está listo para ayudarte a optimizar tus necesidades de conectividad.